Blogia
Rincón de los Paraísos Múltiples

POETA

POETA

 

Tú, que con tus versos

vomitas sentimientos, pasiones.

Tú que sacaste tus rimas

de un todo a cien en rebajas.

Tú, el del corazón de hiena,

el de la risa fácil,

porque la procesión

va

      por

                   dentro.

Sí, tú. Romeo sin encanto,

que enamoras monstruos por julietas,

que abandonas la amistad

y viajas con el culo al aire.

Maldito, maldito seas

por sentir amor

mientras otros, sienten

que se inflaman sus braguetas.

Maldito seas poeta,

perro verde.

Maldito por tu anhelo

de ser feliz algún día.

Porque, créeme poeta,

jamás la alcanzarás,

jamás será tuya

porque yo la he matado.

Yo condeno tus noches en vela,

martilleo tu cabeza

con versos de trapo,

con flores de cristal.

Yo romperé tu alma,

el cuerpo que la encierra

será el despojo que es ahora:

basura hedionda, barriobajera.

El día en que mueras

haré una fiesta, traeré invitados.

Y nos reiremos de ti,

como río yo ahora.

Sí, me río de ti,

porque das pena,

porque yo soy el Destino

y tú,

      

                      un mísero

                                           poeta.

2 comentarios

JESSICA. -

Dios.!!

nujum -

bueno, hijo mío, tampoco es para tanto...