Blogia
Rincón de los Paraísos Múltiples

RECUERDO

RECUERDO

 

Resbala cien veces la vida

entre mis manos vacías.

Sueño cada día con sentir

tu aroma oculto en la piel.

Unos ojos, nada más eso,

un llanto entonado bajo,

un canto dicho a voces,

un escrito, una paloma, un abrazo.

Si los cauces de un río

tuvieran vida, tuvieran fe,

no sería más difícil asentir

a tus ruegos, tus preguntas.

¿Y qué si las gargantas

dicen calladas lo que el ojo

grita, lo que mece la mano?

Un baile, no más, sólo danza.

Mi ego alterado, mi alter ego

una sombra del ayer,

un recuerdo, sombrío, lozano,

otro estúpido verso gastado.

A veces me pregunto y tiemblo,

me respondo y sigo mutado,

las arengas que nadie supo darme

las doy ahora yo, callado.

Resbala cien veces la vida

entre mis manos vacías.

Sueño cada día con tener

tu recuerdo oculto en la memoria.

1 comentario

Esther -

Qué alegría ver ese comentario! Estaré encantada de participar y muy feliz de haber sido invitada! Si necesitas que te ayude, os ayude en algo tan bonito como esto cuenta conmigo, vale?
ester_martin_rojas@hotmail.com
Un beso.