Blogia
Rincón de los Paraísos Múltiples

TU CASA

TU CASA

 Fui a tu casa
subí las escaleras
y abrí la puerta sin llamar al timbre.

Atravesé el recibidor
hasta llegar a tu cuarto
donde podía olerte.

Y no debería estar aquí
sin tu permiso.
No debería estar aquí.

¿Podrías perdonarme si bailo en tu ducha?
¿Podrías perdonarme si me acuesto en tu cama?
¿Podrias perdonarme si me quedo toda la tarde?

Me quité mi ropa
y me puse la tuya.
En tu armario encontré tu perfume,
en el piso de abajo en contré tus cd´s
y escuché tu "Joni".

No debería quedarme mucho tiempo
tú llegarás a casa pronto,
no debería quedarme mucho tiempo
¿Podrías perdonarme si bailo en tu ducha?
¿Podrías perdonarme si me acuesto en tu cama?
¿Podrías perdonarme si me quedo toda la tarde?

Encendí tus cenizas,
tomé un bañó y luego encontré una carta en tu escritorio,
decía: "Hola cariño, te quiero tanto,
reúnete conmigo a medianoche".

Esa no era mi letra,
debería irme pronto,
no era mi letra.

Así que perdóname amor, si lloro en tu ducha,
perdóname por las lágrimas en tu cama,
perdóname si lloro toda la tarde.

 

 

1 comentario

sara -

me encanta !! :-))
felicidades y mucha suerte
una de las normas de mi vida es la alegría
y para estar alegre hago las cosas que me gustan , como sonreir y compartir
aunque lejos de ser perfecta , debo aprender muchísimo más...en el camino :-)
comparto contigo mi blog
mariposabuscafelicidad.blogspot.com