Blogia
Rincón de los Paraísos Múltiples

AUN NO TE CONOZCO

La paz de tus ojos me tranquiliza
Como la taza de café me inspira.
Siento la necesidad de escribir sobre ti ya que aún no te conozco.
Nuestra mirada, no se cruza aún.
Mi ansiedad de conocerte casi me vuelve loco.
Mi corazón dice que tranquilice mis deseos de amor.

Ya esta próximo a conocerte mi destino
Como el tuyo ya esta próximo a cruzarse con el mío.
Miramos el mismo cielo.
Nos acaricia el mismo viento.
Y nos calienta el mismo sol.

Nos cruzara el destino y sabremos ambos que nos buscábamos ya de tiempo atrás.
Así la paz de tus ojos, tranquilizará este corazón lleno de amor.
Si supiera leer la taza de café, descubriría tu nombre.
Será un nombre que llene mis expectativas y será la razón por la que lucharé
Si es preciso, aunque la llama de este corazón se apague.
La luz de nuestras almas juntas bastará para llenar el universo de estrellas.
Como está escrito en el mismo infinito.

 

Como una brisa loca entraste en mi vida

Para llenar de sonrisas mi sombría existencia,

Para calentar los herrajes de este corazón siberiano que vagaba a la deriva.

Aún no te conozco,

Pero sé lo bastante como para dejarme arrastrar, como para sentirme raro, soy raro.

Aún no te conozco y ya te deseo.

Razón para seguir esperando, tranquilizando a mi ansiedad.
Es por eso que la paz de tus ojos me tranquiliza, ya que quizás
miran la misma estrella que miro ahora.
Miro la luna y busco tu reflejo en ella, escucho en silencio el viento y casi estoy seguro de escuchar tu voz.
Trato de descifrar el fondo de la taza de café para encontrar tu nombre sin conseguirlo.
Mi fe esta en el destino ahora, que es el que creara el entorno de ese mágico encuentro.

 

1 comentario

Jessica. -

Nosotros decidimos el momento.No la vida.Nosotros elejimos nuestro camino no el destino.En nosotros esta la decision de quedarnos quietos o de movernos.La vida son momentos.Y solo dios nos ha dado una vida.Por eso hay que vivir,por nosotros y por los que no pueden vivirla.Por los que mueren y por los que enferman.Por eso yo vivo.Cada minuto es un regalo.Viva la vida.La vida es bella.