Blogia
Rincón de los Paraísos Múltiples

ME HACES FELIZ

ME HACES FELIZ

Me haces feliz, con cada paso que avanzas,

con cada sonrisa, con cada gesto de tu cara,

con cada respiración y con cada latido de tu corazón.

Iluminas mi vida cuando amaneces al nuevo día,

cuando sé que estás ahí, cuando recuerdo todo lo que luchas

para que un día estemos juntos…

No te rindas, nunca te des por vencida,

por mucho que los días sean grises, por mucho que llueva,

porque al final, una sonrisa, es capaz de hacer retroceder a la tormenta.

Yo te quiero con cada milímetro de mi piel,

con cada centímetro cúbico de mi sangre,

con cada segundo de mi vida y con cada pensamiento de mi mente.

Una vez aprendí que es posible volar sin alas,

tú me lo enseñaste, tú me has dado la fuerza necesaria

para avanzar sin temor hacia el futuro, para vivir…

Por eso te lo entrego todo, todo lo que soy,

todo lo que tú me haces ser…

Me haces ser feliz, seremos felices juntos.

0 comentarios