Blogia
Rincón de los Paraísos Múltiples

EL CUERPO EN DONDE VIVEN LAS INTERROGACIONES

EL CUERPO EN DONDE VIVEN LAS INTERROGACIONES

El cuerpo en donde viven las interrogaciones,

nido de palabras faltas de lagrimas,

desnudo de razones y teñido de nubes,

sangre de silencios, heridas de ausencias

y una cicatriz que me revela tu nombre.

Puños cerrados que contaminan tu imagen,

que manchan tu sombra con soledades pasadas

rasgando el velo que ocultaba mis entrañas,

que me deja de nuevo desnudo y con miedo,

libre de articular las palabras que no quiero.

Ansío la libertad que me da tu presencia,

reclamo con caricias el retorno de tus labios,

hablo con palabras nuevas un idioma sólo nuestro,

detallando emociones que solo tú sabes que existen,

como un susurro en la hoguera del tiempo infinito.

Como un pincel que espera su turno en un vaso,

que desea pintar una vida en un lienzo en blanco,

llena de colores sin dejar ni un solo espacio,

llena de esperanzas, emociones y sueños,

rellenando cada esquina de ilusiones y caminos andados.

 

Esther Bermejo y César Ulla

0 comentarios