Blogia
Rincón de los Paraísos Múltiples

CUANDO TODO SE ACABE

CUANDO TODO SE ACABE

Cuando el final del día

venga a por mí,

Cuando nada me quede

salvo tu recuerdo,

Cuando mis ojos cansados

derramen esa última lágrima,

Cuando respire profundo

por última vez en la vida,

Cuando me dé cuenta

de todo el tiempo que ha pasado,

Cuando no haya un mañana

y se borre de un plumazo el ayer,

Cuando necesite recordar

que un día fui feliz, que viví…

Cuando esté perdido y engañado,

vagando sin un rumbo fijo,

Cuando me haya despedido

de todo y de todos, menos de ti.

Cuando no me quede nada

por hacer en este mundo,

Cuando todo lo que tenga

sea tu recuerdo,

Cuando ante mí no haya

ni muros ni alambradas,

Cuando la libertad me asuste

porque sea la libertad eterna,

Cuando imagine las invisibles

cadenas que a ti me atan,

Cuando sólo escuche silencio

y sienta el frío en los huesos,

Cuando mi vida pase

frente a mí como un rayo,

Cuando todo se acabe

y te busque en las sombras,

Cuando desperdicie

mi último latido de corazón…

Cuando muera…

Será cuando más te extrañe,

Será cuando más te recuerde,

Será cuando más te quiera a mi lado…

0 comentarios