Blogia
Rincón de los Paraísos Múltiples

2010 RAZONES PARA SEGUIR VIVO

2010 RAZONES PARA SEGUIR VIVO

              Otro año más que nos deja, con sus alegrías y sus penas, con sus momentos buenos y sus momentos no tan buenos (nunca podemos hablar de momentos malos), con sus risas y sus llantos. Nadie nos dijo nunca que vivir era fácil, por eso espero que a nadie le sorprenda que pasemos por la vida en una continua lucha por la supervivencia, midiendo cada paso que damos para no andar errados y con el rumbo incorrecto.

            No ha sido un año fácil este 2009, por múltiples razones, pero fundamentalmente razones de tipo financiero y laboral, pero seguimos vivos y esa es una razón importante para alegrarse cuando esta noche despidamos el año que se nos va.

            Me quedan muchas razones para seguir vivo, tantas como 2010, pero la más importante de todas es saber que en este final de año has entrado de nuevo en mi vida, siempre fuiste una persona en la que pensaba con demasiada frecuencia, una persona que me hacía sonreír a pesar de mi mismo, siempre fuiste “esa” persona con la que me gustaría compartir tantos y tantos momentos y lo sigues siendo a día de hoy, brindándome tu amistad sin condiciones.

            Hay muchísimos motivos por los que darte las gracias, tantos, que no cabrían en este breve párrafo, pero el principal es por hacerme sentir vivo, por hacerme sentir especial, por hacerme sentir útil, por ser mi amiga…

            Sólo le pido a este 2010 que me permita seguir disfrutando de tu compañía, que me permita seguir queriéndote como te quiero, que me permita estar un ratito más en tu corazón, que sigamos siendo amigos, que nunca dejes de ser lo que eres: una persona maravillosa, independiente, llena de vida, inteligente…

            Mi último pensamiento del año y el primero del siguiente serán para ti, los enviaré allí donde estés esta noche.

            Feliz Año 2010 a todos y todas, gracias a todos aquellos que seguís visitando de vez en cuando este humilde espacio, sin vosotros no valdría la pena escribir…

            Feliz Año 2010…

 

           

0 comentarios