Blogia
Rincón de los Paraísos Múltiples

DEJO A TU NOMBRE

DEJO A TU NOMBRE

Suenan canciones arriba

Mientras me grita el despertador.

Voy con el tiempo pegándome encima,

Paso por la recepción.

Dejo a tu nombre la inmensa fortuna

Que regalé yo por ti,

Hay dos monedas que deben ser tuyas,

Las que tiraste por mí.

Que ya sé

Que no soy lo que esperas,

Que no vale la pena sentarme a mirar,

A que no quede nadie

Y entonces me quieras,

A que se hunda mi cuerpo en el fondo del mar.

Que hay que andar sin ver

El final del camino,

Dejando las cuentas

Saldadas sin más.

Hay poca gente en la playa,

Foto tranquila de un atardecer,

Hoy no aparece en el agua tu cara,

Rozan las olas mis pies.

Dejo a tu nombre enterrado en la orilla

El tiempo que malgasté,

Solo, pidiendo limosna en tu esquina

Y nunca tu mano encontré.

Vuelo en minutos cerrado

Cuentan las voces de la Terminal,

No sé el destino qué tiene marcado,

Logro por fin facturar.

Dejo a tu nombre en un cofre cargados

Lugares que visité,

Donde tú nunca estuviste a mi lado

Y yo junto a mí te llevé.

Que ya sé

Que no soy lo que esperas,

Que no vale la pena sentarme a mirar,

A que no quede nadie

Y entonces me quieras,

A que se hunda mi cuerpo en el fondo del mar.

Que hay que andar sin ver

El final del camino,

Dejando las cuentas

Saldadas sin más.

Y yo dejo a tu nombre una vida

Que yo ya no viviré.

 

0 comentarios