Blogia
Rincón de los Paraísos Múltiples

PARAÍSOS MÚLTIPLES

PARAÍSOS MÚLTIPLES

Me duelen los ojos de tanto mirarte.

Pero lo más curioso es

que cada día descubro algo nuevo en ti,

un rincón de tu cuerpo que aún no he besado,

que todavía no he conquistado.

Un paseo por ti es una aventura

un safari de piel y besos,

es pasar un rato olvidado de todo lo vivido.

Cuando vuelvo a casa,

después de haber pasado media vida en tu cuerpo,

me doy cuenta que tenerte

es como tener una sucesión de paraísos múltiples,

un espectáculo de variedades

donde sólo actúan dos, uno más uno.

Dicen que cuando mueres

dios que no existe te da a elegir

el lugar de tu eterna estancia.

Yo, que nunca pude estar más seguro,

sé que quiero estar a tu lado, tenerte cerca,

disfrutar cada día

de la ventura de amarte,

de la ventaja de pensar que sólo fuiste mía

1 comentario

Hechi -

Ains.. qué bonito escribes!, me ha gustado mucho aunque yo de esto no entiendo demasiado.. a ver si hablamos prontito..