Blogia
Rincón de los Paraísos Múltiples

¿ME VERÁS MÁS TARDE?

¿ME VERÁS MÁS TARDE?

Apártate de mí,

esto no va a ser fácil

pero no te necesito.

Créeme.

Tú tienes una parte de mí,

mas es sólo una pequeña parte.

Pero no necesito a nadie.

Y en estos días siento

que

            estoy

                                            desvaneciéndome,

como a veces cuando me oigo por la radio.

¿Me verás más tarde?

Estoy en la vida empezando a cambiar,

en alguna parte, en el aire

está empezando a llover.

¿Podrás contarme las cosas que recuerdas

de mí

y me verás más tarde?

Me recuerdo a mí mismo

y todas las pequeñas cosas

que forjan una memoria…

Como ella diciendo que adoraba

verme dormir.

Como ella diciendo: “Es tu respiración,

dentro y fuera,

                                         dentro y fuera…”

¿Me verás más tarde?

Me pregunto y pienso si alguien notaría…

Me pregunto y pienso si alguien diría algo

si estuviese desaparecido.

¿Puedes verme?

¿Me verás más tarde?

3 comentarios

EL gato azul.. jejeje (Gon) -

Contestando a Emperatriz (sí ya sé que algo tard pero realmente es q no tengo tiempo...) la verdad es que me ha gustado mucho el texto, y es evidenente que los amigos nos necesitamos los unos a los otros, aunq en ciertos momentos preferiramos estar alejados y/o independientes. Pero es parte de la amistad tenerse ahí cuando se necesita del otro.
Aunque estoy de acuerdo contigo, Emperatriz, en que todo lo que uno es, está en el presente, la realidad ni es pasado ni futuro, y es en el día a día cuando hay que afrontar las dificultades y la experiencias de la vida. Aunque no esté de más pensar un poco en el futuro echando la vista atrás en los errores cometidos en el pasado para no volver a realizarlos.
Y sobre lo de necesitarse... claro que todos necesitamos de los demás, si lo negásemos sería porque somos sociofóbicos o porque nos estamos engañando...
Bsos.
Gon.

Hechi -

Yo SI te veré más tarde..xd muy bonito...

EMPERATRIZ -

Pues chico, yo no se si ella querrá verte mas tarde,(ella se lo pierde ¿no?).
Pero si se, que a lo mejor no se trata de recordar lo que decían los ayeres, ni preguntarTE si alguien diría algo en los mañanas...
Creo que algunos de nosotros, mas bien preferimos tenerte en el Hoy, pero no al que no necesita a nadie, sino a nuestro INQUISITORE...
¿Qué dices tú Gon?

TQ, besos.
EMPERATRIZ.