Blogia
Rincón de los Paraísos Múltiples

SI TE QUIERO ES PORQUE...

SI TE QUIERO ES PORQUE...

Hay algunos días que cuando me despierto te creo a mi lado, hay algunos días en que sueño mucho más despierto que dormido, hay días, en fin, en los cuales ocupas cada segundo, tu presencia invade cada rincón de mi ser y a cada paso que doy es primavera.

 

Esos días sueño ser aquel que acaricie tu pelo, sueño con ser el que cada mañana te despierte con un beso, el que cada día esté contigo cuando le sonrías a la aurora. 

Y qué me importa ser como soy si cuando estoy contigo soy yo, si cuando me hablas sacas lo mejor de mí, si cuando veo tus ojos se refleja en ellos el hombre que siempre quise ser, ese que ahora sé que soy, que nunca dejaré de ser.

 

Hace unos meses le diste un nuevo sentido a mi vida, un rumbo fijo y seguro, lejos de la deriva a la que dirigía mis pasos. Hace unos meses no te conocí, te conocí hace siglos, cuando el Destino preparaba el reparto de los corazones y una parte del mío se fue al tuyo y una parte del tuyo palpita hoy en mi pecho. 

 

Conocerte fue... apartar las sombras, los fantasmas, renacer de lo opaco de mi vida, estimar la luz del nuevo día, sentir que el anónimo ofrece su abrazo, su consuelo, su apoyo, su afecto, arriesgando por una alma atormentada, comprimida, cercada, adormecida, entristecida por los vaivenes de la vida.

 

Te quiero por muchas razones, no sabría decir cual es la más importante. Porque me haces reír a pesar de mi mismo. Porque el corazón me da un vuelco cuando me hablas. Porque conoces mis debilidades y aún así me aceptas. Porque me haces querer ser una persona mejor. Porque no dejas de descubrirme cosas nuevas a cada paso que doy...


No sé si podría vivir sin ti. No me moriría de pena, no sería eternamente desdichado, eso sí, no intentaría borrarte de mi memoria, no necesito el olvido, si no el placer de tu recuerdo…


Podría vivir sin ti e incluso podría ser feliz. Pero no me da la gana.


Quererte es en gran medida mi elección. Más allá de la atracción, del deseo. Es algo que disfruto haciendo, que me gratifica, que da sentido a una parte importante de mi vida y por eso y mucho más...

 

TE QUIERO

2 comentarios

César -

Me alegro de que te guste... Habla de una persona a la que quiero mucho mucho, una persona en quien no dejo de pensar...

beta -

precioso